No importa las luchas que usted y su cónyuge enfrenten, o cuán profundo sea su dolor…
Dios sana los corazones rotos y puede restaurar lo que parece perdido.
¿Estás dispuesto a que Dios haga un milagro en tu matrimonio?
¿Qué es Hope Restored?
Un intensivo Hope Restored es una experiencia de consejería cristiana con bases bíblicas para parejas que enfrentan un momento de crisis en su matrimonio o que sufren tiempos de desconexión y deterioro de la relación. Nuestros consejeros cristianos están capacitados para trabajar con parejas con heridas profundas y problemas a largo plazo.
¿Cómo puede ayudar Hope Restored?
Nuestro método Focus Marital Therapy™ incluye casi un año de consejería personalizada en un intensivo de 3 a 5 días, lo que le permite romper patrones de conflicto y falta de comunicación de forma más eficaz que con sesiones semanales. Una experiencia intensiva puede ayudarle a lograr avances significativos hacia la sanidad.
¿Qué hace que Hope Restored sea diferente?
La esperanza redentora del Evangelio está en el centro de nuestra terapia. A medida que usted y su cónyuge experimenten la gracia y el perdón de Cristo, primero como individuos y luego como pareja, podrán comenzar el camino hacia la restauración. Nuestras herramientas de consejería y de seguimiento post-Intensivo se basan en la comprensión que tiene Enfoque en la Familia del diseño de Dios para el matrimonio como un pacto sagrado y de por vida entre un hombre y una mujer.
¿Qué pasa si no he practicado mi fe en años, o no he practicado nada en absoluto?
Eres profundamente amado por Dios. Ven a experimentar la gracia que sólo Él puede proporcionar. Caminaremos junto a usted en cada paso de su viaje. ¿Estás listo para ver lo que Dios puede hacer a través de un matrimonio intensivo con Esperanza Restaurada?
Llegue a uno de nuestros tranquilos centros de retiro de Enfoque a la Familia y deténgase. Nuestros centros están diseñados para minimizar las distracciones diarias, para que pueda permitir que Dios obre en su vida. Venga dispuesto a aprender sobre usted mismo, su cónyuge y las herramientas de consejería que pueden encaminarlo hacia la sanidad.
Sí. La mayoría de las parejas sienten que su situación es singularmente “mala” y que el dolor que han soportado es profundo. Pero la gracia, el perdón y el amor de Dios están disponibles para todos. Si se siente atrapado en un matrimonio miserable o está pensando en divorciarse, un programa intensivo de Hope Restored puede darle oxígeno fresco a su vida.
Los intensivos Hope Restored cuentan con alojamiento de primer nivel y todas las comidas. Queremos que se sienta seguro y atendido, para que pueda concentrarse en sanar. Una vez finalizado el intensivo, recibirás seguimiento para que puedas poner en práctica lo aprendido. El 92% de las parejas dice que su inversión financiera valió la pena.
Nuestros consejeros están capacitados para abordar cuestiones que los pastores y terapeutas locales a menudo no pueden. Nuestra consejería sobre cuidados posteriores le mantendrá encaminado.
Nuestros centros de retiro en Missouri, Michigan, Georgia y Arizona están diseñados para ayudarlo a escapar de su ajetreada vida cotidiana y permitirle concentrarse en sanar con su cónyuge.
Hemos ayudado a más de 11.000 parejas en crisis desde 2003, y el 99% de los encuestados después de un programa intensivo dijeron que recomendarían Hope Restored. 8 de cada 10 evitaron el divorcio.